jueves, 23 de octubre de 2008

Semana 8

Noticia 1

Desde hace unos cuantos días está disponible la última versión de Tab Mix Plus, la excelente extensión para Firefox que nos permite controlar varios aspectos del manejo de las pestañas del navegador. Más información.

Justificación: Me parece interesante esta noticia ya que algunas personas utilizan Firefox, y este nuevo Tab les sirve para manejar las pestañas y otras funciones más.

Noticia 2

Gracias a este software, cargar con una memoria USB o un CD con archivos importantes puede pasar al olvido ya que, además de ayudarme a acceder mis archivos desde cualquier lugar, Dropbox me permite sincronizarlos y compartirlos en línea. Más información.

Justificación: Me parece interesante este artículo, ya que los que no desean portar algun tipo de periférico para el traslado de archivos, tienen esta otra forma más fácil del manejo de archivos.

Noticia 3

YouTubeTracks
es un sencillo servicio en línea que permite descargar solo el audio de cualquier video de Youtube. Más información.

Justificación: Me parece interesante este artículo, ya que mucha gente que navega por youtube, se puede topar con algun sonido/cancion que les gueste, y aquí encontrará la forma de tenerlo en su computadora.

No hay comentarios:

Encuesta sobre el Cigarrillo