miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi lugar (Brian Kanelson)






Elegí la Plaza de Villa del Parque o también conocida como Aristóbulo del Valle porque simplemente vivi muchos recuerdos allí. De pequeño jugaba en las hamacas, sube y baja, en la calesita y a la pelota con mis amigos. Compartí risas y siempre que paso por este lugar se me vienen todoas estas imágenes a la cabeza.
No me queda mucho por contar, solo decirles que este lugar es parte de mi infancia y del presente.

Poema por Leonidas Lamborghini "El visitante descolocado"

Este autor, en un fragmento de su poema, nombra al pasar la plaza de Villa del Parque.

“Volviendo un día al barrio a la estructura simple de casitas baratas y la Villa del Parque. Cómo sé pianta la vida cómo rezongan los años cómo se viene la muerte tan callando”. Se excusa: “Es que nunca me gustó enternecerme demasiado con la nostalgia. Cuando recuerdo todo esto me emociono mucho, porque es como un paraíso perdido”.










Aquí les dejo algunas fotos:








No hay comentarios:

Encuesta sobre el Cigarrillo